La hemoglobina es una proteína muy importante de los glóbulos rojos, cuya función principal es llevar oxígeno a través del cuerpo para el tejido y las células lo utilicen. Y la glucohemoglobina (HbA1c) es la concentración de glucosa unida a la hemoglobina. Una vez que se glucosa se adhiere a la hemoglobina, es difícil disminuirla hasta que el glóbulo rojo envejece y muere.
Si la concentración de glucosa es más alta, mayor es el nivel de glucohemoglobina (HbA1c). Y la vida útil general del glóbulo rojo es de 120 días, así que la determinación de la glucohemoglobina (HbA1c) permite reflejar el estado de control de la glucosa en sangre durante los últimos 2 a 3 meses. Por lo tanto, la medición de la glucohemoglobina (HbA1c) puede realizarse solo una vez en 2 a 3 meses.
La medición del nivel de glucosa en sangre es muy importante para la diabetes. La supervisión de glucosa en sangre tiene lugar en un período corto de tiempo en aras del control de glucosa en sangre, pero la glucemia a menudo se ve afectada por los alimentos, el ejercicio, los fármacos, las enfermedades y otros factores. Sin embargo, la determinación de la glucohemoglobina (HbA1c) puede ser a largo plazo una situación de control de la glucemia.
Las personas que tienen diabetes deben hacerse una prueba de HbA1c de forma regular para ver si los niveles se encuentran dentro de los rangos normales. La prueba puede informar si se debe ajustar el tratamiento para el control de la diabetes. La prueba de HbA1c también se utiliza para diagnosticar la diabetes.
Volumen de prueba pequeña (≦ 0.2 ul)
- Procedimiento indoloro de recolección de sangre
Analizador todo en uno
- Impresora térmica integrada
- Almacena hasta 10,000 resultados
Funcionamiento sencillo
- Interfaz gráfica de usuario
- Funcionamiento totalmente automático, reducción de
errores humanos - Funcionamiento en 3 pasos